viernes, 12 de abril de 2013

TARTA ARCOIRIS (RAINBOW CAKE)

Buenos dias ya no son, pero como se me ha echado el tiempo encima, os los doy ahora: BUENOS DIAAAASSSSS!!!!! pues eso, que se nos presenta un fin de semana de esos LARGOOOOSSSSS, tranquilitos, de hacer lo que nos apetezca y de no pensar en lo que nos viene, porque a partir de la semana que viene.....jejejejeje.....pero bueno, antes de desaparecer estos tres días quería que vierais la preciosidad de Tarta Arcoiris, que por fin, decidimos hacernos para nosotras (la compartimos, ehhhh....que somos burras, pero a veces no tanto)......Estrenamos la tartera que compramos el miércoles, y las plantitas de madera, y las servilletas y los platos......y empezamos a merendar en la terraza (que ganasssssss teniamossssss) pero tuvimos que entrar dentro al cuarto de hora por el airazo.....eso si, hoy hace un sol impresionante, y un calorazooooo, ya vienen las ganas de playita, de piscinita, de chiringuitos por la noche........ains que me pierdo, ya.....Os iba a poner la receta, pero......como os he dicho, se me ha echado el tiempo encima y me van a matar, así que, si alguien quiere, sin ningún compromiso que me la pida, que yo la semana que viene se la paso (es larguita).....Mil besossss, que os portéis bien, no vaya a ser  que cuando vuelva os tenga que reñir.....













4 comentarios:

  1. Que trata más chula, original, divertida, rica, Uuuummmmmmmmm lo dicho, sois unas artistas.
    Yo quiero la receta, como no!!! Quiero probar a hacerla, aunque el resultado no sea el mismo. Ya te lo digo por anticipado. Pero al menos lo intentaremos. Para la próxima semana, ya sabes. Este finde ya tengo tarea, crepes y panna cotta, me parece que les habían gustado!!! Jijiji
    Y la mermelada de frambuesa todo un éxito, yo no soy de mermeladas, pero cuando fui a comprarla dije""para una vez que compro, la cogere buena"" y cogí la de la vieja fábrica, Joer nena!!! está para morirse.....
    Ya te cuento como salen los crepes y sí eso te pongo foto, pa que no llores:-)
    Que paseis un buen fin de semana y ser buenas!!! Un besazo muuuuuuu grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyyyy qué alegría que ya me comenta mi Belén!!!!.......Es que si no esto no se mueve, hija.....Divertida y rica, está cubierta por crema de queso y a lo mejor eso no le gusta a todo el mundo.....pero podemos cubrirla con cualquier crema .......es más, yo para la próxima estoy pensando en hacerlo con la misma crema con la que hago el tiramisú.......dios, eso va a ser para morirse....... Las crepes seguro que te salen riquisisismassss, y la receta de esta, te la paso el domingo por la noche o el lunes, ahora ya me voy, que llevo diciendo que YA VOY!!! desde las 15.30 hrs. me matan, me matan fijo........TE QUIERO MILLONESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Que seguro que nos gusta la crema de queso y sí no probamos con la otra y sí no con otra...........y así sucesivamente hasta que le pillemos el punto. u no???
      Anda que no, aquí quién la sigue la consigue!!!
      Chiquilla que no dejes que te mate nadie, que voy y les doy al cul ( como dice Eric).
      Lo dicho, buen finde y mejor semana.
      Millones de besos.......:-*

      Eliminar
  2. P.D. El corrector de palabras es muuuuuuu malo.
    Pone cosas que yo no digo..:-(

    ResponderEliminar

AHORA, CUÉNTANOS TÚ.....